sábado, 26 de diciembre de 2009

CAP 11 - TU TMB PAPA?

A LA TARDE.
kate: hola hermanito
gon: hola ..
kate: espero qe te recuperes pronto si? ah, me llama nati. luego vengo. (se fue)
vane: como esta mi paciente preferido? (beso)
gon: ajaj, no muy bien.. y mi enfermera preferida.
vane: preocupada
gon: pq mi hermosa?
vane: x ti...
gon: aai q tierna
EN ESO ENTRO JAZ.
jaz: papi!! (se tiro en la cama)
gon: ajajaj, hola hija. recien llegas del jardin?
jaz: sipi. me fue a buskar mi mami..
gon: vanessa, qedamos en qe una semana ibas tu, una semana iba yo..
vane: no puedo dejarte ir a buskar a la niña asi mi amor
gon: aaai. ok
jaz: qe t pasa papi
gon: nada princesa, es q me lastime un dia y me duele ahi.
jaz: estas calentito
vane: tiene fiebre mi amor
jaz: tu no t vas a morir como mi abuelito no?
gon: (miro a vane)
vane: claro qe no mi amor.
gon: es solo una lastimada..
jaz: ok, me voy a jugar con mi prima (se fue)
vane: si mi amor ve..
gon: hasta la niña lo sabe
vane: era su abuelo mi amor
gon: no es x eso, la niña tmb sabe q me voy a morir verdad?
vane: no digas eso.
gon: es la verdad vanessa.
vane: ai ya callate (se fue al baño)
gon: (se levanto) vanessa.. (entro al baño) vanessa, perdoname.. aau,
vane: qe haces levantado te dije qe tnias qe hacer reposo
gon: aauch me duele
vane: ven (lo ayudo a ir a la cama) acuestate y no t levantes
gon: vanessa,
vane: si?
gon: perdoname
vane: ai mi amor te perdonare todo toda la vida.. pq t amo..


CONTINUARA
gon: y yo..

1 comentario: