sábado, 26 de diciembre de 2009

CAP 14 - LAS VAKAS DE KATE

CN VANE: , ESTABA HABLANDO X TEL CON SUS PAPAS..

vane: ay papi, tienen qe venir esta semana?
greg: vacaciones son vacaciones vanessa, hablando de eso. pq tu no trabajas,
vane: eem, trabajo en casa, paasame con mami,
greg: okey hija cuidate (le dio el tel a gina)
gina: baby vane!!!
vane: baby ma! como andan x allaa.!
gina: bien hija, quiero q un dia d estos vengas, o ire alli y te traere de los pelos okey vanessa elardi? y (vane la interrumpio)
vane: si mami, debo irme besos a zacki , adios (colgo) aaysh
gon: q paso princesa?
vane: mis papas vendran aki x un tiempo
gon: no tnemos lugar vanessa,
vane: pero.. buena escusa..
gon: ajjaja, ay mi niña
EN ESO SALIO KATE DE SU CUARTO..
vane: esta bien, les dire qe vengan en otro momento, si mi amor?
gon: esta bien (beso)
kate: wakala,, cuanta miel..
gon: kallate katerina.
kate: me ire de vacaciones a new york. donde mi marido tiene la empresa..
gon: con el permiso de quien?
vane: de ella.
kate: jajajaja. pliis
gon: esta bien, pero.. tu marido ya esta alli,
kate: si, me voy esta noche con la niña.. me llevas al aeropuerto?
gon: aaa, esta bien..
kate: 8.30 todos aki abajo.
vane: 8.30, ni un ,minuto mas
gon: ni un minuto menos.. a prepararse..1 .. 2.. 3.. ya!.. aai, estas chikas,.
AL RATO..
gon: les qedan 3 segundos bajen ya!!
vane: voy.. (bajo con jaz)
jaz: papi!!
gon: ajaja,

VANE: http://www.vestidodefiesta.net/wp-content/uploads/2008/12/vestido1.jpg

gon: y katerina?
jaz: arriba con mi prima y tyler..
gon: katerina!!
kat: voy

KATE: http://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2009/03/vestidos-de-dia.jpg

gon: las 4 hermosas
chiks: gracias
gon: vamos..
EN EL AEROPUERTO.

gon: nos vemos hermana..
vane: te extrañare amigui (la abrazo)
kate: yo mas, pero voy en buska de mi felicidad.. aajaja, es x una semana,
vane: es verdad, hijos. saluden a su tia
tyler: tita!
jaz: chau tiaa.
kate: chau mis amores, los quiero!! (subiio al avion)
gon: vamos a ksa.

EN LA CASA...

vane: trankilidad x fin.. ajajaj
gon: gracias a DIoos.. ajajaj.
vane: vamos a dormir , hoy fue un dia cansador..
gon: ajajajja, okey princesita, como quieras,... t amo
vane: y yop mi vida

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario