domingo, 20 de diciembre de 2009

CAP 15

AL DIA SIGUIENTE ALGUIEN TOCO EL TIMBRE Y GON FUE A ABRIR..
gon: si?
cate: hermano!
CATERINA ERA LA HERMANA DE GONZALO
gon: cate! (se abrazaron)
EN ESE MOMENTO BAJO VANE
vane: y ella mi amor?(celosa) (lo abrazo)
gon: es caterina, mi hermana
CATERINA TMB ERA LA MEJOR AMIGA DE VANE DE LA PRIMARIA.
vane: cate!!
cate: vane!!
chikas: aaaaaaaaaaaa!!! (se abrazaron)
vane: tanto tiempo.. estas divina
cate: y tu iwal. y mira, terminamos siendo cuñadas!!! ajajjjaaj
gon: eem? perdon, d q me perdi?
vane_cate: somos mejores amigas desde primaria!!
gon: encerio? (confundido)
chikas: siii!!
gon: wow.
vane: qedate a vivir aki pliis..
cate: si mi hermano kiere..
gon: pues.. claro q si!
cate: obvii! (chokaron los 5)
AL RATO, VANE LE PRESENTO A SU MEJOR AMIGA CATE A TODA LA FAMILY
EN LA HABITACION D VANE Y GON..
cate: encerio!! voy a ser tia!!
vane: siii!!
cate: ajjaja., felicitaciones (se abrazaron)
vane: ese vestido esta precioso, t qeda genial
cate: grax a ti tmb
VANE ESTABA ASI: http://fashionadas.elleblogs.es/files/2009/01/vanessa-hudgens.jpg
Y CATE CON ESTE VESTIDO:
http://www.mercadolibre.com.ec/jm/img?s=MEC&f=5391319_9670.jpg&v=E
vane: qe casualidad q viniste a caer, luego del cumple de tu hermano
cate: si, ayer a la madrugada tome el ultimo vuelo y llege aki hoy a la mañana.
vane: genial
cate: sii..
vane: ven, te dire el cuarto en el cual dormiras. y de novia o algo??
cate: sii.y mi hermano lo sabe. pero tom vendra en un tiempo
vane: okey. lo esperamos.. jajaja
A LA NOCHE, CATE TUBO UNA PESADILLA
cate: NO!!!
EN ESO GON ESCUCHO EL GRITO Y FUE CORRIENDO HASTA LA HABITACION DE CATE
gon: (entro y prendio la luz) q paso? (asustado) tranquila hermana solo fue una pesadilla (la abrazo y no la solto)
cate: tengo miedo a qedarme sola (asustada)
vane: (entro asustada) qe paso? cate pq lloras?
cate: no quiero quedarme sola v..
vane: tranquila. no t quedaras sola.. mi amor, traele un poco de agua (la abrazo)
gon: si
AL RATITO
gon: toma el agua.
cate: gracias..
vane: esta mas calmada. iremos a dormir, cualkier cosa me llamas sea cuando sea oki?
cate: si vane gracias (se abrazaron)
vane: tranki
gon: lo mismo digo ..
cate: jaja, okey. grax a los dos, vayan trankilos
EN LA HABITACION DE VANE Y GON
vane: pq estaba tan asustada?
gon: es q nuestros papas nos dejaron para irse a trabajar al extranjero cuando eramos muy pekeños.. (traumado)
vane: x eso tiene miedo..
gon: (llorando) yo no entiendo como mis padres podrian dejar a un niño de 13 años y a una niña de 11 solos en un pais, sin nadie con quien estar
vane: ai no mi amor no llores (triste) tranquilizate, (lo abrazo)
gon: (llorando) no puedo..
vane: (triste) siempre estare contigo (le dio un beso en la frente y se acosto en su pecho)
gon: (acariciandola) gracias x estar conmigo..
vane: es pq t amo
gon: y iop. (le dio un beso en la cabeza)
vane: duerme trankilo.. t amo

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario