lunes, 21 de diciembre de 2009

CAP 24.. EL GRAN DIA

2 MESES DESPUES, SE ACERCABA EL DIA EN EL QE VANE IBA A TENER EL BEBE.. Y KATE ESTABA DE MAS DE 6 MESES
EN LA MAÑANa
gon: chikas bajen, el desayuno esta listo!!
kate:(bajando) aai como cuesta bajar conesta pansa..
vane: dimelo a mi q estoy de 9 meses..
gon: vengan
EN EL DESAYUNO
kate: y empezamos a bailar y en eso mi amiga se patino, cayo al piso y siguio bailando tirada en el piso.. ajajajajajaj
gon: jajajajajajaj
vane: aajjajajajj.. ai no
gon: (aasustado) q?
kate: corre kuñis corre.
gon: q pasa?
kate_vane: va a nacer!!!
gon: vamos ya al hospital.. esperen.. el bolso.. esperen.. la ropa de vanessa.. esperen los pañales
ESTUBIERON ASI DURANTE 5 MINUTOS
chikas: VAMONOS YA!!!
gon: okey, vamos
EN EL HOSPITAL
gon: doc.. va a nacer
doc: trankilo hijo, ya estamos llevando a vane a la sala de parto, vvistete con el uniforme y ve
EN LA SALA DE PARTO
vane: gon, ven, agarrame de la mano
gon: (nervioso) si..
doctora: bien vanessa, a la cuenta de 3 empujas.. 1.. 2.. y 3..
vane: (empujando y apretando mano de gon) aaaaaaaaaaaaa!!!
doctora: una ves mas vane, lo haces mmuy bien..
gon: vamos mi amor, ya sale
vane: (empujando) aaaaaaaaa!
doctora: listo, es una niña felicitaciones.. se llamara jazmin valentina verdad?
vane: (emocionada) sii..
doctora: bien, la llevaremos a dar un baño y luego se la traeremos si señorita.. el papa puede venir con nosotras.
vane: claro
gon: ya vuelvo con nuestra hija mi amor
(X CIERTO, JAZ ERA ASI) http://www.sempretops.com/wp-content/uploads/fotos-de-bebes-lindos-241.jpgSALIERON
kate: y, nacio?
gon: si hermana, es niña
kate. aaaa! (emocionada) los felicito (lo abrazo)
gon: gracias, ahora vuelvo. voy a ver su primer baño
kate: ve trankilo

AL RATO, GON ENTRO CON LA NIÑA EN BRAZOS.
Y VANE SSTABA VESTIDA ASI. http://img.bebesymas.com/2009/05/maternity.jpg
Y JAZ ASI: http://www.evisos.com.ar/images/advertisements/2009/10/11/ropa-para-bebe-bodys-remeras-batitas-vestidos-jardineros_4c84a284_2.jpg

vane: (feliz) es hermosa.. (la tubo en sus brazos y se la dio a gon)
gon: sale a la mama.. ajajajja (beso tierno)
vane: ajjajaja
gon: ya le regale su primer muñeka..
vane: esta hermosa..

EN ESO ENTRO TODA LA FAMILY DE VANE Y DE GON A CONOCER A LA NIETA , A LA NOCHE, HORAS DESPUES LA FAMILY DE VANE SE VOLVIO A ESTADOS UNIDOS, Y LA FAMILY DE GON A SU CASITA..

vane: tenemos qe pasar la noche aca..
gon: no, vistete y vamos para casa
vane: sii!
VANE SE VISTIO ASI:
http://bodasbodas.es/files/2009/11/vestidos20embarazadas-150x150.jpg

EN LA CASA ALZAMENDI-ELARDI

kate: bienvenida sobrina! (la alzo) te estube esperando con una comida.. ajjajaja
vane_gon. y a nosotros
kate: no.. ajajajaj
vanegon: muy graciosa..

A LA HORA DE DORMIR..
vane: seguro qe estara bien en la pieza.
gon: si mi amor, aparte esta con mi hermana qe la cuidara y cualquier cosa t avisara..
vane: cierto..
gon: gracias x este regalo, es el mas lindo qe me dieron en toda mi vida..
vane: ajajajja. y a mi tmb..
gon: t amo.. (beso tierno)
vane: i iop..

CONTINUARA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario