martes, 29 de diciembre de 2009

CAP 26 - TUS CAPRICHOS NO SERAN CUMPLIDOS..

A LA TAARDE.

zac:adios hermana, ire a mi casa, vendremos a vistartee siempre si?] (se fue)
vane: si hermanito.. byee!
gon: vane, te presento a mi nueva empleada. yesica.
vane: para qe la contrataste, no era qe yo t ayudaba?
gon: pero mi amor con el tma de los niños
vane: aaysh ok
gon: m ayudaras igual verdad..
vane:ajam (celosa) ah hola yesi, qe suerte qe la contrataste mi amor (fue a su cuarto)
yes: perdon, le molesto algo de mi
gon: no es qe, esta enferma del estomago, ire aver qe le pasa, disculpame (subio) vane?
vane: si? pidele lo q quieras a yesica.
gon: ajaja, ay mi amor (la abrazo)
vane: es ella o yo.
gon:no empieces vanessa, no t voy a conceder todos tus caprichos
vane: ok, esta misma noche me voy (bajo)

A LA NOCHE

gon: q haces mi amor?
vane: no soy tu amor, y m voy..
gon: ok, vete
vane: si (bajo)
gon: a q no se atreve a pasar la puerta..
vane: si puedo (salio y se quedo afuera)
gon: vanessa!! (bajo corriendo atras de ella) perdoname mi amor, era solo una broma..
vane: pues no t perdono..... jajajajajajja, mentiraa! obvi qe t perdono mi amor (beso)
gon: ajajaja, entramos y vamos a dormir?
vane: si, a dormir .. hjahaha

EN LA HABITACION DE ELLOS.


vane: perdoname x hacer tantos caprichitos.
gon: obvio mi amor .. espera, me suena el celular.. (atendio) hola?
vane: (le saco el celu) mi novio no t atiende estas despedida.. adios!
gon: vanessa,
vane: perdon mi amor, qe ddeescanses
gon: ajajaja, t amo
vane. y yo
gon: mucho (beso)
vane: demasiado (beso)

A LA MAÑANA SIGUIENTE..

gon: vane!!
vane: si?
gon: debo irme a controlar la empresa de mi papa x una semana a new york, t vienes conmigo? es nuestra oportunidad..
vane: (salto) obvi mi amor (lo abrazo).. y los niños.
gon: vendran con nosotros peros e kedaran con kate en el hotel..
vane: maravillosa idea, cuando salimos?
gon: esta misma tarde.
vane: esta misma tardee...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario