jueves, 31 de diciembre de 2009

CAP 27 - NEW YORK, ALLI VAMOS..

ESA MISMA NOCHE, LOS CHIKOS HABIAN LLEGADO A NEW YORK

vane: es hermoso.
gon: t gusta?
vane: mucho.. ajaja , nunca habia conocido esto.
jaz: papis, mi tia dormira con mi hermano y conmigo shi?
vane: si mi amor, ve trankila.
gon: ajajja, sale a ti
vane: ajajaja
gon: esta misma noche vamos a cenar,
vane: si! ajajajaja
gon: preparate y vamos,
AL RATO

vane: los niños se quedan?
gon: me dijeron qe estaban cansados, estas divina
vane: jajajaj

http://www.vestidos201.com/wp-content/uploads/2010/02/vestidos-cortos-para-boda.jpg


gon: vamos?
vane: vamos.

EN EL MEDIO DE LA CENA, LE SONO EL CELULAR A GON.

gon: perdon, (atendio) hola. si? ahh si, gaston, encerio? ok (miro a vane) ya voy para alla. (colgo) uff,
vane: q paso?
gon: llegara una inspeccion mañana a la mañana a la empresa, debo revisar si esta todo bien.. debo ir para alla (apenado)
vane: ok, ve trankilo
gon: paso x ti a la noche,.
vane: deja , ve a tu inspeccion (se levanto y se fue)
gon: vanessa, vanessa (salio corriendo atras de ella y la alcanzo)
vane: que? dejame,.
gon: vanessa x favor escuchame (la agarro del brazo)
vane: sueltame, gonzalo, me estas lastimando.
gon: Me vas a escuchar
vane: a mi no me gritas
gon: no te estoy gritando
vane: dejame irme a la casa (se fue corriendo)
gon: aaysh, Dios Miio!

EN LA CASA DE NEW YORK,

gon: (entro y encontro a vane llorando) que paso mi amor (asustado)
vane: (llorando) me lastime!!
gon: ay mi vida como te lastimaste??
vane: cuando sali corriendo..
gon: a ver, dejame ver donde te lastimaste.. ven conmigo te curare,


CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario