martes, 22 de diciembre de 2009

CAP 31 - EL BAUTISMO DE JAZ.

2 MESES DESPUES,FALTABAN 6 DIAS PARA EL BAUTISMO DE JAZMIN
vane: (preocupada) kienes van a ser los padrinos?
gon: tu hermano y mi hermana, los tios?
vane: claro, y yo tendre q esperar a q mi hermanito se digne a venir de new york..
gon: es verdad, tom?
vane: va a tner q ser el, ya lo llamo (hablando x tel) tom.. podrias ser el padrino d mi hija, es q no tngo otro .. no, no habra problemas cn mi kuñis kerida.. ok, t espero, byee! dijo q si
gon: genial, y mi hermana
vane: tmb dijo q si.. oh, ya mismo me ire a comprar la ropa (tomo las llaves del auto) me las prestas,? si. grax mi amor (beso) t amo
gon: q apurada vive.. (escucho un ruido).. SE ARRANCA DESPACIO VANESSA!!
vane: sorry, ajaja.
CUANDO VANE VOLVIO A LA CASA,
vane: listo ya compre ropa para ti, para la bebe, para kat y para mi
gon: okey, trankila
vane: esta todo listo? las invitaciones, el katering.. todo?
gon: trankila calmate, (la abrazo) si todo esta listo (beso en la mejilla)
vane: mm,, me alegro (calmada)
gon: jajaj.. mi amor, cuando le daremos un hermanito a jazmin
vane:ahora el ancioso eres tu,, muy pronto, verdad?
gon: si
vane: ok. (bostezo) tngo sueño, vamos a dormir
gon: si
LLEGO EL DIA DEL BAUTISMO
vane: (vistiendo a la bebe) quieta hija!!!
jaz: chi mami.
gon: a ver mis dos princesas, estan hermosas. (le dio un beso a cada una)
vane: ajjajaj.

VANE SE VESTIA CON:http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/5/13/11728941331.jpg

JAZ SE VESTIA CON:http://bordados.artelabores.com/vestido-blanco-smock-rosa3.jpg

gon: te pusiste el vestido q te regale. y tmb el qe le compre a ella cuando nacio
vane: ajajaj, obvi,
gon: estan las dos hermosas, mi hermana y mi sobrinita
vane: nuestra,
gon: nuestra, perdon
kate: akii

KATE SE VESTIA CON: http://blogsobremoda.com/wp-content/uploads/2009/01/vestidocorto16.jpg
NATI SE VESTIA CON:https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjS0x8P2u9moDowBQHzATzUJ4hHFY00ya4yCAhscBSWAddLMQhItjg-kXcZ5k3irwFtvVYs03d8XWT9E9xn7W8xFDQrMbSMMG9bSwHk2vsUmn-N4QV8kmg9gHTWhqkkGAhh0w8uWLW1WAk/s400/ropanena5.jpg

gon: ustedes dos tmb se ven hermosas.. vamos?
chikas: vamos

CONTINUARA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario