martes, 22 de diciembre de 2009

CAP 33 - SOLO FUE UN SUSTO

A LA NOCHE, ANTES DE DORMIR, JAZ SE APARECIO EN LA PIEZA D V Y GON
jaz: puedu dudmid con ustedes?
gon: si hija ven.
vane: hija, kieres tener un hermanito,
jaz: si ahoda,?
gon: ajajaja, no, es unos dias, pero si kieres, lo tndras.
jaz:: los qiedo papis
gon_vane: y nosotros a ti hija (la abrazaron)

A LA MADRUGADA, GON NO SE PODIA DORMIR, Y LLEVO A LA NIÑA A SU PIEZITA, YA Q ESTABA DORMIDA, EN ESO VANE TMB SE DESPERTO
vane: q pasa?
gon: nada, dueerme trankila
vane: no podre dormir trankila si no m dices q t pasa..
gon: es q me preocupa mi hermana, esta rara..
vane: tal vez la separacion la afecto mas d lo q pensabamos..
gon: puede ser..
vane: ahora no pienses en eso.. vamos a dormir
gon: duermete tu vanessa, yo no kiero
vane: no me trates mal gonzalo
gon: perdona (la abrazo) voy x un poco d agua
vane:ok (prendio la tv) a ver q hay.. noticiero genial!
noticiero: mucha gente ha muerto en un tragico vuelo qe iba hacia la parte latina de estados unidos, new york la cantidad de muertos son de 67 pasajeros
SUBIO GON
gon: listo, te desvelaste?
vane: si, dejame escuchar
gon: perdon
noticiero: se dice qe la gente q murio tiene entre 16 a 60 años, principalmente, el joven qe murio , zac elardi, empezando x el, qe es el mas joven, entre estos pasajeros fallecidos..
vane: dijo zac elardi?
gon: trankila
vane: (llorando) noo, no puede seer.
gon: (la abrazo fuerte y no la solto)vanessa, trankila puede ser un error,
vane: (llorando) noo, mi hermanito no
gon: vanessa basta, ttrankila
JAZ SE DESPERTO Y FUE A LA HABITACION DE ELLOS,
jaz: papa qi li pasa a mama?
gon: nada hija trankilita, es qe se pelio con una amiga y se puso triste
jaz: esh ciedtu mami?
vane: (limpiandose la cara) si hija, es cierto. ve a dormir a tu camita con tu prima
jaz: chi, pedu antes,, (le dio un beso a gon y a vane) los quiero
vane_gon: y nosotros hija
JAZ SE FUE A SU HABITACION
vane: (llorando) no!!
gon: basta, llama a tus padres y hablales
vane: es verdad (llamo a sus papas x tel) hola? papa!! estan bien, como esta zac? pq en el noticiero dijeron qe mucha gente murio y entre ellos zac
noticiero: reiteramos, el joven muerto no seria zac elardi, sino gaston helardi. disculpen las molestias
vane: (hablando x tel) ok papa, perdon xmolestar. un beso a todss, adios (colgo)
gon: viste qe solo fue un error,
vane; si, gracias a dios, perdoname,
gon: t entiendo, pase x un momento asi, sabes a q me refiero
vane: si, vamos a dormir qe a ti tmb t hace falta,
gon: si
vane: gracias x cuidarme i x estar cnmigo
gon:igual yo, y siempre estare
vane: t amo (beso)
gon: y yo.. duerme

CONTINUARA,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario