martes, 22 de diciembre de 2009

CAP 34 - LA VUELTA DE TOM,,

AL DIA SIGUIENTE.. VANE ESCUCHO Q KATE HABLABA CON ALGUIEN Y Q SE ESTABA RIENDO..
vane: kate, estas bien??
kate: disculpa. si vane x??
vane: (bajo) x nada.. tom!!
tom: volvi
vane: ajajajaj, q suerte qe volviste con mi kuñis preferida. (se sento)
tom: la adoro demasiado como para djarla ir (voz de enamorado)
vane: jajjaja, me di cuenta.. viste qe grande q esta tu hija,
tom: si, ya tiene 4 meses y pensar qe cuando la deje solo tenia 2 meses..
kate: eso x dejarnos
vane: katerina..!!
kate: ajaj, sorry,
EN ESO. GON ESTABA EN SU HABITACION, Y JAZ LO FUE A DESPERTAR..
jaz: buen dia papi..
gon: mm, buen dia hija. donde esta tu mama?
jaz: yo nuse,jijij
gon: ajaja, ven. t preparare la leche
jaz: oki (lo agarro de la mano y bajaron)
gon: vanessa,
jaz: mami
vane: perdon, hola hija (la abrazo) buen dia miamor (beso)
gon: buen dia, reunion familiar sin mi,
tom: volvi viejo.. (se dierom la mano)
gon: ajajaj, q mejor compania para mi hermana qe mi amigo.
kate: q hacen esta noche..?
vane_gon: (se miraron) nada..
kate: genial, asi vamos a comer.. todos!
vane: aai si, grax cuñis.. quieren qe haga el almuerzo
tom_kate_gon: no!!!
vane: (enojada) pq??
gon: pq .. ellos ya pidieron la pizza, de sorpresa verdad?
vane: ah oki.. ajaj
A LA NOCHE

VANE ESTABA ASI:http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/01/cele.gif

Y KAT ASI:http://img.webdelanovia.com/wp-content/uploads/2006/10/Elie%20Saab1.JPG

gon: estan hermosas,
tom: muy bonitas
kate_vane: listos para pasar una noche en familia
gon_tom: ustedes?
kate_vane: obvi!!!
chikos: ajajajajja

CONTINUARA,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario