viernes, 18 de diciembre de 2009

CAPITULO 9 .. UN DIA ESPECIAL..*

A LA NOCHE..
ESTABAN COMIENDO, GONZALO HIZO LA CENA..
gon: t gusto mi comida.??
vane: muy rica mi amor.. ajajaj
gon: me alegro,, tengo una sorpresa para ti despues de comer
vane: qe es , qe es..
gon: si t digo, deja de ser sorpresa!!
CUANDO TERMINARON DE COMER, FUERON A LA HABITACION Y HABIA TODAS FOTOS DE ELLOS DOS PEGADAS X TODOS LADOS..
vane: (emocionada) aai mi amor. qe bonito
gon: ya pasaron los 7 meses, pero mas vale tarde q nunk..
vane: ajajaj
COMENZARON CON BESOS, HASTA QE FUERON A LA CAMA Y.... (lo dejare a su imaginacion) AL DIA SIGUIENTE...
VANESSA SE SENTIA MAL Y FUE A LA FARMACIA, ANTES DE QE SE DESPIERTE GONZALO, CUANDO LLEGO, LO VIO MIRANDO LA TELE..
gon: qe paso mi amor? a dnde fuiste?
vane: (nerviosa) no.. nada.. fui.. x el correo (se metio en el baño)
MINUTOS DESPUES
vane: gonzalo. gonzalo ven rapido!!! (emocionada)
gon: qe paso (asustado)
vane: qe crees.. estoy embarazada!!! (feliz)
gon: qee? (feliz y emocionado) es la mejor noticia qe me han dado en mi vida mi amor.. (la abrazo y le acaricio la pancita) t amo..
vane: (emocionada) yo tmb t amo mi amor (beso apasionado)
gon: y nos amamos tanto . q x eso tnemos este hijo..
vane: sii! jajajajja
gon: aprovechando este momento.. vanessa, t kieres casar conmigo??!
vane: SII, SI CLARO QE QIERO MI AMOR.. (beso tierno)
MAAS TARDE-
FUERON LAS AMIGAS DE VANE A LA KSA, MENOS CAMIL. OBVII.
vane: no em lo van a creer, estoy embarazada.. y me propuso casamiento!!
chikas: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
vane: yaa, qe me mataran a mi y al baby
gon: parecen las locas del barrio
A LA NOCHE, EN LA CENA
vane: mi amor, como se llamaran? si es nenne..
gon; david
vane: mm.. mejor tyler
gon: david
vane: tyler
gon: david
vane: tyler o nada
gon: ok.. tyler david
vane: sii! genial! y si es niña..
gon: priscila.. suena a nombre de princesa
vane: sii! es hermoso. priscila jazmin.. igual, qiero tner 2 una niña. y un niño
gon: claro chikita pero de a poco..
vane: sipi..
LLAMARON A GREG PARA CONTARLES LAS NOTICIAS Y SE ALEGRARON MUCHO., LES PROMETIO QE EN UN TIEMPO, IRIA PARA VERLOS..
vane: espero q vengan promto..
gon: seguro .. dormimos?=
vane: claro.. hasta mañama mi amor.. (beso)
gon: hasta mañana princesa (beso)
vane: t amo
gon: y yo a ti
vane: y el baby tmb t ama, mira.. t amo papi
gon: desde cuando el bebe tiene tu voz..
vane: aash, ok.. fui yo con vos de bebe jiiji.
gon: lo sabia..
vane: seras el mejor padre del mundo
gon: y tu la mejor madre..
vane: ajjaja.. t amo (beso)
gon: yo tmb t amo (beso)
vane: hasta mañana principito
gon: hasta mañana princesita,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario