viernes, 1 de enero de 2010

CAP 30 - LOS DESEOS.

PIDIENDO LOS DESEOS.

gon: bien, pido felicidad, salud, amor y que la chica qe amo me ame para siempre, igual que mis hijos. pq yo les juro qe los amare x siempre.. ya q son lo mas lindo q m paso en la vida (abrazo a vane y a sus hijos y puso su mano en el centro)
vane: bueno, voy yo (suspiro)estos 4 años fueron los mejores de mi vida, aunque el ultimo fue muy complicado, despues de la muerte de gente que queremos mucho (se le llenaron los ojos de lagrimas y gon la abrazo) pero se puede salir adelante, pido qe todos nuestros deseos se hagan realidad (puso su mano arriba de la d gon)
jaz: yo pido lo mismo q mis papis (puso su manito)
tyl: papis (alzo sus manitos)
todos: ajajaja
gon: hermana, vas tu,
kate: si, bueno.. estoy de acuerdo con los deseos de todos, pero uno mio, particular, reconciliarme con mi marido,,(puso su mano)
naty: ser feliz (puso su manito)
mamadg: que todos ustedes sean felices pase lo q pase (puso su mano)
mamadv: pedir disculpas, y ser feliz, junto a mi familia (puso su mano)
zac: ser feliz, ser un buen padre, y tener todo el amor del mundo, y poder darlo tmb(puso su mano)
ana; amor y felicidad, (miro a tdos) ese es mi unico deseo, amor y felicidad ´(puso su mano)
todos: que los deseos pedidos, sean cumplidos, 1, 2, 3 , ya!!!! ajajajajaajja

A LA NOCHE

vane: (bostezo) tengo sueño
gon: y yo , espero q nuestros deseos se cumplan,
vane: si mi amor, mañana ire a ver a mi papa al sementerio
gon;t acompaño e ire al ver al mio,
vane_gon: iremos ajajajajaj
vane:(cn voz d enamorada) t amo mi amor,.
gon: yo tmb mi princesa (beso)


CONTINUARA,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario