martes, 5 de enero de 2010

CAP 37 - AGAIN?

ESA TARDE, EN EL DESPACHO DE GONZALO.


kate: gon..
gon: (la miro) si hermana pasa,
kate: gracias
gon: ah, x cierto vanessaa y tom me contaron lo del bebe y..
kate: boka flojas!!!
gon: y felicitaciones hermana (abrazo)
kate: ajajja, gracias hermano..
gon: tngo fe de q esta vez va a ser
kate: grax hermano

AL RATO

andy: vanessa, mira cn quien vinne..
vane: hola hermanita! hola enzo.,
enzo: hola vane, un placer cnocerte
vane: lo mismo digo.. gonzalo no esta para presentartelo, pero ya vendra,
enzo: ok, sera un placer
vane: arriba esta katerina, con su marido. mis cuñados., y mis bebes tmb estan arriba, x cierto felicitaciones papa
enzo: ajajaj gracias (subio cn andy)

SONO EL CEELU.

vane: (atendio) hellow?
gon: (en el telefono) hola princesa cmo estas..
vane: ah hola mi amor, bien. cn mi hermana y mi cuñado.
gon: ok, queria qe me esperes esta noche y vamos a comer,
vane: encerio?
gon: claro hermosa
vane: aai , si mi amor no hace falta preguntarmelo.. ok, chau kisses t amo.. (colgo) esta noche (subio)

A LA NOCHE

http://statusfashionpanama.com/images/Vestido%20chocolate%20corto%20de%20cocktail%20con%20lentejuelas,%20Talla%20L.JPG

vanE: (mirando el reloj) q pasa q no viene

2 HORAS DESP


gon: (entrando) hola hermosa
vane: (enojada) hola..
gon: q pasa?
vane: q q pasa, las 12 de la noche y nisiquiera llegaste a casa gonzalo. eso pasa,
gon: vanessa, es mi trabajo
vane: qedate con tu trabajo (subio)
EN LA HABITACION

gon: disculpa vanessa,
vane. esta bien, como quieras (se durmio)
gon: ay vanessa,
vane: basta,! hasta mañana,

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario