jueves, 7 de enero de 2010

CAP 42 - TRABAJO D VANE Y ASH

CUANDO ENTRARON:

ash: bueno vane, tu estaras aki, yo estare en el piso de arriba,. cualquier cosa hablamos x cel ok?
vane: si ash gracias
ash: x nada amigi (subio=)

UN RATO DESPUES , EN LA RECEPCION

++: buenos dias señorita, la familia gutierrez
vane: buenos dias, a ver, dejeme ver..
++: si,
vane: habitacion 501, piso 5. pasillo 8, a su derecha
++: gracias,
vane: x nada

VANE NO VIO PERO GON LA ESTABA ESPIANDO..

+*: buenas, la habitacion 302.
vane: buenos dias señora , habitacion 302.. piso 3, pasillo 1 a su
izquierda
+*:gracias
vane: x nada

*+: habitacion 98
vane: va x este pasillo, todo derecho y se chocara con un espejo, ahi, dobla a la izquierda y hace 5 pasos, aproximadamente, alli esta la habitacion
*+: gracias

**: hola, yo teenia un turno con el medico para mi nene
vane: muy bien, noombre del medico?
**: alberto gillart
vane; doctor gillart, si. muy bien, por aca derecho hasta el fondo..
** gracias

gon: la recepcionista mas linda de todas?
vane: y el chico mas hermoso de todo el universo.?
gon: ajjaja (beso)
vane: ajaja, termine el turno. pero el reemplazo fue solo x hoy, me llamaran x cualqier cosa para otro dia
gon;: ok, veo qe te fue exelente
vane: gracias a ti (le mostro una foto qe tnia de el en la cartera)
gon: y a mi tmb, gracias a ti (le mostro una foto qe tnia de ella)
vane: ajajaj
gon: vamos?
vane:: vamos..

EN LA CASA

gon: voy a prepararte el almuerzo como reconpensa.
vane. jajaj, ok. ve
gon: no me extrans (se fue a la cocina)
vane: imposible.. ajajaj

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario