lunes, 11 de enero de 2010

CAP 48 - ADIOS ,ANA

1 MES DESPUES

zac: mi hija entiende todo, esta demasiado triste
vane: x tener mas de 1 año es muy sabia. mi hija tmb esta triste x su tia..
gon: demasiado..
EN ESO SONO EL TEL

vane: yo contesto .. hola?
andy: vane, me entere lo q paso, lo siento mucho
vane: si andy, es muy triste, kieres hblar con mi hermano?
andy: si..
vane: ya t paso (le dio el tel a zac)
zac: hola..
andy: lo siento hermanito..nose q dcir
zac: esta bien hermana, te agradesco
andy: un saludo enorme para belu
zac: otro para mi sobrinito y ustedes dos, adios (colgo) mando saludos..
gon:. gracias
zac: ire con mi hija (subioo)

ESA TARDE.

zac:: vane,gon.. necesito hablar con ustedes?
vane: habla.
gon: di amigo..
zac: me salio una posibilidad de trabajo en la capital de brasil, y debo irme x un tiempo, y tmb sera lo mejor para olvidar todo esto
vane: hermano, tienes 20 años, tienes una hija, no la dejes sola
zac: vanessa, necesito qe t hagas cargo de ella. prometo qe volvere..
vane: okey, cuando t vas
zac: esta noche asiqe, me despido ahora hermana
vane: (triste) te me cuidas y me llamas (lo abrazo fuerte)
zac: obvio hermana, pero, es x nuestro bien
vane: entiendo..
zac: gracias x todo amigo, prometo qe volvere
gon: no hay d q hermano, eres como mi propio primo para mi (abrazo)
zac: nos vemos chicos.. adios (se fue)
chikos: adios

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario