viernes, 1 de enero de 2010

CAP 31 - JAZ EMPIEZA EL COLE

2 MESES DSP, ERA EL MOMENTO EN QE JAZ EMPEZARIA PRIMER GRADO, EL COLE.

vane: lista hija?
jaz: si mami,
vane: t ves divina
gon: (bajo) las dos estan hermosas.
vane: ajaj, grax..

http://www.ateliervestidosdenovia.cl/wp-content/vestidos-graduacion.jpg

kate: listo, listo cuando quieran vamos
gon; ok, las 3 divinas y mi campeon.. campeon.. ajaajajja

http://images03.olx.cl/ui/3/82/87/16107587_19.jpg

EN EL COLE

seño: buen dia preciosa, ven, vamos a empezar el primer dia en el cole si?
jaz: si profe

A LA TARDE.

vane: (entrando)hija cmo t fue en el cole?
jaz: bien mama, las profes son re buenas y las quieero mucho
gon: (sentado en el piso cn tyler) hola hija
jaz: papa (lo abrazo) hola hermanito
tyl: hoa
tdos: ajajajaj
kate: gente, me amigue con tom, esta vez es para siempre
vane: ya era hora..
kate: vanessa!
vane: ajaj, sorry..
gon: ven princesa.
jaz: que?
gon: luego t dare una sorpresa, x empezar bien el jardin ok?
jaz: si papi gracias!!
gon; peero..
jaz: si (le dio un beso en la mejilla) voy a jugar (subio)
vane: y a mi??
gon: aprende de tu hija (sonrisa pikarona :p)
vane: aaysh,
gon: ajajaja, mentira. (se paso) sabes q tus deseos son ordenes, (bso)
vane: sip. lo sabia .. ajaja
zac: (entrando) permiso
vane: hermano pasa
zac: subo a felicitar a mi sobrina y bajo (subio)
vane: okizz

CUANDO BAJO ZAC.

vane: y mi kuñis linda?
gon: es verdad, donde esta ana,
zac: me pelie con ella,
vane: hermano.. no la dejes sola con tu hijita
zac: pero
gon: se q son chikos para esto, pero tienen q estar juntos en esta..
zac: es verdad..
vane: ve a hablar cn ella..
zac: es verdad, grax chikos (se fue)

A LA NOCHE..

vane: q suerte q a jaz le fue bien en su primer dia.. ajaj
gon: sip, q tyler se porto bien..
vane: y q mi hermano se reconcilio cn ana
gon: si, hoy fue un dia muy particular
vane: pero genial
vane_gon: ajajajajaja
gon: t amo (carita d enamorado)
vane: yo tmb mi bonbomcito
gon: y vos, mi princesita
vane: ajajaja
gon: ajajaja (beso)

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario