martes, 5 de enero de 2010

CAP 38 - TRABAJO,TRABAJO,TRABAJO

A LA MAÑANA SIGUIENTE

gon: buen dia,
vane: buen dia (bajo)
gon: ai vanessa, basta.
vane: basta? basta m dices?
gon: vanessa
vane: no estas en todo el dia en mi casa, me invitas a cenar y no llegas, estoy harta gonzalo, harta!! (se fue)
gon: okey vanessa, di lo q qieras.

A LA TARDE.

kate: andrea sabes algo de vanessa?
andy: no, no aparecio en todo el dia. estoy asustada
kate: y yo, llamare a gonzalo
andy: si,.
kate: (llamando a gon) hola gonzalo?
gon: hola katerina q quieres herrmana,?
andy: (le quito el tel) vanessa no aparece x ningun lado, haz algo!!
gon: okey, hare lo qe puede y las llamo.
andy_kat: gracias!! (colgaron)
gon: ok (colgo) ay vanessa, vanessa (se fue)

AL RATO GON ENCONTRO A VANE EN UN CALLEJON EN EL Q ESTABA SIEMPRE.

gon: aki estabas
vane: dejame,
gon: ai chikita perdoname (la abrazo)
vane: no vas a dejar d trabajar en tdo el dia..
gon: si, ya dije q trabajare desde casa, necesito estar cn mis hijos y cn la mujer q amo..
vane: ajajaj, yo tmb t amo y perdoname x ser tan caprichoosita,.
gon: ajajaja, caprichosita y todo , t amo igual

EN LA CASA

andy: chikos.!!
ana: vengan!!
kate: apresurense porque..
vane: esta la cena
todas: ajajjajajaj,

A LA NOCHE

vane: hasta mañana tyler
tyl: chau mami. chau papi
gon: chau hijo.
vane: chau peqeña.
jaz: chau ma, chau pa
gon: hasta mñn hija

LOS NENES SE FUERON A SU HABITACION.
gon: perdoname x todo
vane: perdonado, aajajjajaa,
gon: ajajaj. t amo mi princesita,
vane: ajajaj, yo tmb mi principito
gon: ajajaj (beso tierno)

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario