jueves, 7 de enero de 2010

CAP 41 - EL TRABAJO DE NESSI

EN LA CASA

gon: te felicito mi amor (beso)
vane: ajaja, gracias..
gon: puedo llevarte e irte a buskar todos los dias..
vane: no me mal acostumbres .. ajajajaj

AL RATO LLEGO ASHLEY,

ash: trabajaremos juntas!
vane: sii! (abrazo) qe alegria, trabajar cn mi mejor amiga.
ash: ajaja. pero mira qe son muy exigentes
vane: exigentes?
gon: esa palabra no existe para el diccionario de vanessa.. ajaja
ash: ajajaj
vane: ajaj, qegracioso..
ash: amiga, me voy.. martin me espera cn la comida, nos vemos mñn, adios.. adios gon (se fue)
vane;: chau rubiaa... no me mires.
gon: t miro pq eres hermosa
vane: aaai (lo abrazo)
gon: asi me las gano a todas..
vane: gonzalo!
gon: ajajaja

A LA NOCHE

gon: descansa bonita, mañana es tu primer dia de trabajo
vane: qe nervios..
gon: trankila, te prometo qe todo saldra bien
vane: prometido?
gon: prometido

A LA MAÑANA SIGUIENTE

VANE VESTIA ASI: http://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2008/12/vestidocontextura4.jpg

gon: lista?
vane: si, nerviosa pero lista
gon: trankila linda (beso) vamos
vane: si

LLegando al trabajo..

gon:(en el auto) vengo x ti a las 13 hs,
vane: ok mi amor
gon: toda la suerte del mundo (le guiño el ojo)
vane:(sonrio) gracias
gon: t amo (se fue)
vane: y yo a ti..
ash: amiga,!
vane: ash.!
ash: como te sientes?
vane: con mucho miedo
ash: trankila, estas conmigo y cualquier cosa qe te pase.. estare contigo.
vane: grax amiga (abrazo)
ash: t kiero amigui
vane: y yop

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario