domingo, 17 de enero de 2010

CAP 50 - TU NOVIA AKI.. NOO,

A LA TARDE

zac: hermAna pueod hablar contigo?
vane: si hermano pasa..
nic: puedo estar aki
zac: si hermosa
vane: okey hermano si ella se qda yo m voy, llamame cuando qieras q hablems
zac: vanessa,!
nic: deja mi amor, m voy yo.. luego vuelvo (se fue al comedor)
zac.:ai hermana..
vane: sorry hermano pero era ella o yoo.
zac: okey,, qeria pedirte q si nicole se puede qdar a vivir aki
vane :. zac elardi!
zac; vanessa elardi de alzamendi,!
vane: aaaysh, esta bien. pero si Todos nos llevamos mal con ella la q se va es ella si?
zac: ok
vane: como la acepto tu hija?
zaC: no muy bien..
vane: tenle paciencia , la partida de ana es muy dificil para la niña..

AL RATO

gon:ay, vanessa, habiamos qdado con q ella aki no
vane: mi amor no me puedp pner a mi hermano en conttra.. entiendeme..
gon: pero mi vida (nicole lo interrumpio)
nicki: (bajando) estas hablando d mi gonzalo.. (se puso el dedo en la boka)
gon: (miro a vane). no, hablaba d mi hermana, ire a ver a mi hija, luego bajo (subio)
nicki: es muy bonito
vane; lose pero t vooy avisando qe cn mi marido No (subio)
nicki: como digas niñita!!! ajjajajaaj

ARRIBA

gon: y esa cara..
vane: la idiota de la mujer de mi hermano m dijo q eras bonito
gon: ajajaj, y tu t pusiste celosa,
vane: sii, y mas saber q qiere separarnos..
gon;: trankila preciosa, nada ni nadie nos separara (beso)
vane: es verdad,. t amo
gon: y yo,

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario