domingo, 27 de diciembre de 2009

CAP 16 - PORQ YO?

UNA SEMANA DSP, KATE Y TOM ESTRENABAN SU NUEVA CASA. SE HABIAN EXTRAÑADO MUCHO Y PASARON LA NOCHE JUNNTOS OBVIO.. AL DIA SIGUIENTE

kate: chikos, chikos!!
gon_vane:q?
kate: seran tios otra vez..
vane: aai, felicidades kuñis
tyler: tita.!!
kate: ajajaja, gracias sobrino.
gon: felcidades hermana..
kate: gracias..
vane: dale mis saludos a tom
gon: y los mios tmb
kate: seran dados.. hasta luego!!
1 MES DESPUES, EL NENE DE VANE Y GON YA TENIA 6 MESES.. PERO.. A LA NOCHE. ALGUIEN ENTRO A LA CASA
tom: (preocupado) vanessa. vanessa.!! baja rapido
vane: (bajando) q paso?
tom: ayudame, katerina esta volando de fiebre, tengo miedo
vane: trankilo, busko mi abrigo y voy. (subio)
gon: q pasa?
vane: tu hermana, esta volando d fiebre, qedate cn los chikos..
gon: yo tmb voy, les dire a carmen qe los cuide
CARMEN ERA LA MUCAMA.
vane: vamos rapido..

EN LA CASA DE TOM Y KATE (Q QEDABA AL LADO) AJAJ

vane: qe t pasa kat??
kate: vanessa, estoy volando de fiebre, y me duele mucho el vientre, no quiero volver a perder a mi hijo
vane: trankila, no lo perderas (miro a gon con preocupacion) llamare al medico
AL RATO
vane: pase doc
gon: hola doc.
doc: hola chikos.. a ver kate, acuestate
kate: si..
doc: (revisandola) abra qe internarla de urgencia.
tom: q tiene doctor,?
doc: no lo sabemos, llamare a la ambulancia, vienen todos con ella.
vane: si pero no tngo tiempo a cambiarme,. mire como estoy vestida..

http://i18.ebayimg.com/05/i/000/eb/24/e704_1_sbl.JPG

gon: vanessa. estass hermosa igual,le pediremos tu abrigo a carmen, ya vamonos.
vane: peerdom, y grax x lo d hermosa.

ABRIGO D VANE: http://images03.olx.com.py/ui/1/33/78/41712578_1.jpg


EN EL HOSPITAL..
doc: gonzalo, vanessa.
vane: si?
doc: (suspiro) lo perdio otra vez, tubo una hermorragea interna, debe qedarse x un tiempo en silla de ruedas, y no podra volver a tener hijos , pq corre el riesgo de perderlos.. podria qedar pero con tratamientos bastante karos y con mucha ayuda de Dios
gon: (a punto de llorar.)otra vez..
vane: (triste) pobre de ella.
doc: los dejo solos, ah, vanessa, t pido el favor d q se lo digas vos..
vane: ok.. trankilo mi amor (lo abrazo)
gon: vanessa, dicelo de la mejor manera qe puedas, trata de no lastimarla
vane: si mi amor, ire a hablar con ella, trankis. (entro a la habitacion de kate) kate..
kate: lo se, lo perdi.. pero bueno..
vane: kate, tubiste una hemorragea interna y talvez, no puedas volver a tener hijos. solo con tratamientos..
kate: (llorando) no puede ser, no puede ser..
vane: trankila kate, estare contigo..

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario