viernes, 18 de diciembre de 2009

Cap 7

VANE FUE A PREPARAR EL DESAYUNO A LA COCINA
SONABA EL TELEFONO

gon; yo contesto.!! hola..? si.. ah viejo, como estas? qe? pero nose si.. okey,, lo consultare con vanessa.. adios
vane: (entrando al cmedor) q tienes q consultar conmigo..
gon: sientate (la sento) es q me salio una posibilidad de trabajo en miami o new york, donde qiera
GONZALO TRABAJABA EN LA EMPRESA DE SU PADRE, Q ERA UNA PRODUCTORA DE PELIS.
vane: esta bien, piensalo y haz lo qe qieras .. (triste) voy a la habitacion (subio)
gon: pero vanesa.. el desayuno..
vane: cometelo tu! (enfadada)
gon: (subio) chikita.. no te enfades. es x unos dias y ademas si kieres puedes venir conmigo
vane: no dejame, vete a miami , vamos vete, vete!!
gon: no es para q t enojes vanessa
vane: como no kieres qe me enoje, nisiqiera me lo preguntas, m avisas q t vas y nada mas!!
gon: esta bien, si lo qe qieres es qe me vaya me voy!! (enfadado)
A LA TARDE..
GONZALO EMPEZO A HACER LA MALETA. MIENTRAS VANESSA ACOMODABA SUS COSAS EN EL CUARTO DE ZAC. YA Q DORMIRIA ALLI X PELEARSE CON GONZALO..
vane: (hablando x cel) si papa todo bien.. si seguro.. asshh, creo q el viaje t hizo mal. no estoy triste papa, tu estas paarnoico.. bueno sorry papii. jajaja.. si, mañana t llamo.. yo tmb t kiero.. kiiss.
gon: asiqe tu papa esta bien. y como le va con el trabajo.
vane: pues preguntaselo a el. no t vuelvo a dirigir la palabra. hasta mañana
gon: tal vez mañana a la mañana ya no ste aki y me haya ido..
vane: es lo mejor q puedes hacer, odio las despedidas (se fue a la habitacion de su hermano zac y comenzo a llorar) como kieres q vea como t dejo partir gonzalo,, si t amo y eres el amor d mi vida..
gon: (en la habitacion de vane y el) no puedo ver como te dejo vanessa, sera lo mejor irme ya y despedirme (agarro una foto de vane, la beso y se la puso en el pecho)
GON IBA ALA HABITACION DE ZAC, PARA DESPEDIRSE DE VANE.
gon: (en vz baja) nose como pude decirte todo lo qe t dije, y como puedo irme sin ti..
vane: (se hacia la dormida, pero escuchaba todo hasta q se dio vuelta y le dijo) yo tmb t pido disculpas. y prdn x tdo lo q t dije.. ve a tu habitacion.. sera lo mejor. vamos, ve..
gon: okey (se fue a su habitacion)
vane: (se puso a pensar) ya mismo voy para su habitacion..
EN LA HABIYTACION DE ELLOS.
vane: gonzalo, podemos hablar.. (triste)
gon: claro q podmos hablar.. pasa (triste tmb)
vane: venia a .. pedirte q no t vayas.. pq si no estas me muero ..
gon: ya tome la dcision i m kedo aki, pq yo tmb m muero sin ti preciosa (la abrazo)
vane: encerio? (feliz)
gon: si.. (beso tierno)
vane: ya mismo traigo todas mis cosas para esta habitacion y desarmo tu maleta.. jiji (carita d angel)
gon: ai esta chika.. si q me vuelve loqo..
vane: jiji (se tiro encima de el) pq t amo i mucho..
gon: lo mismo digo. pq siento lo mismo x ti
vane: aai q tierno (besote tierno)
gon: jaja (beso tierno)

CONTINUARAA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario