lunes, 21 de diciembre de 2009

CAP 20

A LA MAÑANA SIGUIENTE, VANE ESCUCHO A KATE Y A TOM HABLANDO SOBRE LOS NOMBRES PARA EL BEBE O LA BEBE
vane: q hacen?
kate_tom: elejiamos nombre para el bebe..
vane: q bonito,. y q nombres elegiran..
kate: si es niña sera.. natalia camila
tom : y si es niño: santiago federico
vane: bonitos nombres..
kate: grax, obvi q los elegi yo
tom: katerina!!
kate: weno,. los dos.. yo el primero para niña y para niño
tom: y yo el segundo nombre.
vane: buena eleccion, ire a ver si se desperto gon luego vuelvo
kate:okeey kuñiis
EN LA HABITACION D V Y GON
vane: buen dia bonito (le dio un beso en la frente)
gon: mm.. qe lindo amanecer contigo tdas las mañanas
vane; ajjajaja, recien tu hermana y tu cuñado estaban eligiendo nombres para nuestro sobrinito
gon: qe lindo. como se llamaran
vane: q la mama t de la primicia
gon: ajajajja
vane:mi amor, piensas q sera niño o niña?
gon: nose, pero cualqiera de los dos lo amare con todo mi corazn
vane: y ami no me amaras mas (krita d bebe)
gn: claro q si, a ti siempre.. (beso tierno)
vane: t amo..
gon: i iop..
AL RATO, TOM NECESITABA HABLAR CON TODOOS.
gon: dinos tom
tom. debo viajar a estados unidos x 10 dias
kate: esta bien (triste)
vane: kuñi, no t debes preocupar, 10 dias pasan volando..
kate;: es verdad, grax vane
vane: jajja
gon: esta bien, ve trankilo.. t cuidare a mi hermana
tom: gracias viejo (se abrazaron).. adios vane,
vane: adios tom (se abrazaron tmb)
tom: adios kate.
kate: adios (se fue para arriba y no dejo q tom la salude)
vane: kate (fue tras ella) ve a saludarlo
kate: ook, (le tiro un beso a tom) listo voy a bañarme
vane: t sientes biem kate?
kate: si vane, dejame bañarme
AL RATO.. EN LA HABITACION D V Y GON
gon: y mi hermana?
vane: se esta bañando
gon: hace 30 minutos q se esta bañando vanessa...
vane: q raro q kate se tarde tanto en bañarse. (entro al baño) katerina.. katerina? (la encontro desmayada) katerina qe te hiciste!! gonzalo ven rapido!!
gon: q paso? vanessa. rapido dile a julian (julian era el sirvienta) q prepare el coche, la llevare al medico
vane:. ensegida
EN EL MEDICO
doc: va a tner q ser internada de urgencia, se intoxico con paastillas
gon: pero..
vane: si doctor, va a ser lo mejor para katerina
doc: luego vuelvo y les cuento como va la paciente
vane: ok gracias
UNA HORA DESPUES..
doc: gonzalo, vanessa debo dcirles q.. corre riesgo de qe mueran ella y el bebe
gon: q? no puede ser.. mi hermana no.. mi hermana no!! (llorando)
vane: trankilo (lo abrazo y no lo solto) (triste)
gon: no puede ser vanessa, no (la abrazo mas fuerte)..
doc: los dejo solos.. cuando quieran pueden pasar a verla. tiene 3 horas de visita
vane: (abrazando a gon) ok gracias..
gon: no puede ser mi amor, no puede ser.. dime qe no es verdad q es una pesadilla
vane: (a punto de llorar) mas kisiera decirte mi amor, pero desgraciadamente es verdad (se abrazaron)
gon: quieor pasar a verla
vane: ok, ve
EN LA HABITACION
gon: (triste) hermana.. q feo verte llena de cables.. tu q siempre fuiste tan fuerte desde los 11 años.. no te puedes rendir ahora.. verdad? alli afuera estan todos.. estoy con vanessa solamente y tambien esta preocupada x ti.. a q la qieres ver verdad? .. ya viene.. no t me rindas hermana.. no t m rindas (se fue a la sala d espera) vane, kieres pasar
vane: obvi (en la habitacion, con kate) hola kate. recuperate pronto.. mira q mi hijo y el tuyo te estan esperando.. sabes? y tu hermano y yo tmb te estamos esperando.. por supuesto q tom tambien.. recuperate pronto, no t puedo ver asi, y a tu hermano tampoco. recuperate amiga, pronto
EN LA SALA DE ESPERA
doc: sera mejor q pasen la noche en su casa, cualkier cosa t llamo gonzalo..
gon: ok .. vamos vanessa,
EN LA CASA..
vane:bieen. vamos a dormir trankilos
gon: y tu kieres q duerma trankilo cuando mi hermana esta en coma vanessa, o q parte no entiendes
vane: solo kiero lo mejor para ti gonzalo,. tu no lo entiendes (se fue pa la habitacion)
GON TMB SUBIO,
gon: vanessa, perdoname..
vane: dejame
gon: entiendeme
vane: esta bien.. perdoname tu..
gon: no tngo nada q perdonarte, t amo
vane: y yo mas,,, vamos a dormir y mañana a primera hora a ver a tu hermana.. hasta mañana mi amor
gon: hasta mañana princesa..


CONTINUARA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario