jueves, 17 de diciembre de 2009

Cap 5

A LA MANAÑA SIGIEENTE..
VANE SE DESPERTO MAS TEMPRANO Y LE LLEVO EL DESAYUNO A GON A LA CAMA

vane: buen dia ojiitos (le dejo el desayuno en la cama)
gon: (despertandose) buen dia mi reyna #beso tierno#
vane: como dormiste mi amor?. (sono el timbre) yo voy!! (bajo corriendo las escaleras y casi se cae) AAUCH!
gon: (salio asustado del cuarto) q paso?
vane: nada.. jiji., es qe baje corriendo i ksi m caigo (karita de inocente)
gon: akjajaj. aai mi princesa.. ten cuidado..
vane: sisi. (bajo y abrio la puerta) si? ah camil..
cam. ai q amigi, no estas cntenta de verme? vamos a tu kuarto y llevame un te para alla si?
vane: no soy tu sirvienta
cam: qe dijiste?
vane: qe claro, no hay problema,
cam: graax (subio a la habitacion donde estaba gonzalo) hola gon..
gon: ah hola camila. como estas?
cam: bieen. pero mucho mejor si te veo a ti presioso..
vane estaba subiendo la escalera y escucho todo y se quedo atras de la puerta para ver qe decia camila..
cam; (empezo a acariciarlo) qe bonito eres..
gon: (le qito la mano) ya me lo dijiste
cam: pero no me canso de decirtelo, nose como puedes estar con esa vanessa en lugar de estar con algien como yo..
vane: (entrando a la habitacion y enfadada) porqe yo lo amo y el me ama a mi camila. qe no entiendes?
cam: (acercandose a vane) qe este con una eskuincla cmo tu.. con una niñita de papi.. con una nerd.. con una tonta como tu.. con una gorda.. ajja sii con una GORDA. kedate tranki.. qe mientras seas gorda. no te durara mucho gonzalo..
vane: qe te pasa camila, eras mi mejor amiga..
cam: kjjajajaja.,x Dios!! siempre lo disimulee.. pero desde ahora.. tu peor enemiga (se fue)
gon: (abrazo a vane) estas bien.. no te hizo nada..?
vane: si estoy bien, a ti te hiso algo..
gon: no, voy x un poco de agua
vane: ok.. no me extrañes.. ajja
gon: imposible.. ajaj
VANESA SE CREYO TODO LO Q LE DIJO CAMILA, Y EN ESE MOMENTO AGARRO DIURETICOS (pastillas para adelgazar) X LO Q LE DIJO CAMILA.
gon: (entrando a la habitacion) aki traje un poqo de.. qe escondes vanessa.?
vane (nerviosa y guardando las pastillas rapidamente) nada mi amor..
gon: levantate..
vane: pero
gon: levantate vanessa. no me hagas enojar
vane: (le dio las pastillas) dejame explicarte
gon: qe vas a explicarme vanessa, qe estabas tomando diureticos para estar mas flaka de lo k eres y para matarte y matarme a mi tambien..?
vane: (llorando) camila me dijo q si era gorda no estarias conmigo..
gon: eso es mentira mi amor (la abrazo y le limpio las lagrimas) yo siempre estare contigo.. pero dime para qe lo hiciste. qerias matarte y matarme tmb a mi
vane: perdon.. perdon..(llorando) pq dices qe t qeria matar, si la qe tomaba las pastillas era yo.?
gon: pero no t das cuenta qe si te pasa algo me muero (se le llenaroon los ojos de lagrimas) t amo vanessa. y me muero si t pasa algo, cuantas veces tngo q dcirtelo
vane: no, no llores (le limpio la cara) perdoname x favor.. no lo volvere a hacer (lo abrazo y no lo solto y el a ella tampoco)
gon: prometeme princesa qe la proxima vez me lo diras., pq la pareja es de a dos
vane: te lo prometo.. (beso tierno)
gon: t amo dmasiado cmo para djar q te me mates o qe t m decaigas..
vane: yo tmb t amo.. (se besaron largo tiemmpo)
gon: t preparare tu comida preferida. pero t la comes toda ee.
vane: primero te como a ti.. ajajaj
gon:; hoi estas en pikarona (beso) cuando este la comida te llamo.. (bajo)
vane: si señoor.. t amo..
gon(desde la eskalera): yo tmb princesa
vane: (suspiro) lo amo demasiado a pesar de sus defectos
gon: vanessa te escuche!!
vane: perdom mi amor,, igual t amo (carita d angel)
gon: t perdono y cn tu amor me alcanza y me sobra..
vane;: ajajjaja.


CONTINUARÁ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario